Migración de Datos

Transfiera su información de forma segura a su nuevo sistema de gestión
Un proyecto de migración de datos se lleva a cabo para reemplazar o actualizar servidores o equipos de almacenamiento, para consolidar un sitio web o nueva plataforma online, y hacer mantenimiento de un servidor o reubicar un centro de datos.
En el mundo del software empresarial, los administradores de IT suelen postergar las migraciones de los sistemas por temor a perder datos e interrumpir flujos de trabajo. Por eso, nuestros ingenieros de software priorizan una experiencia de migración sin problemas al mover bases de datos, códigos de aplicaciones y sistemas completos a su nuevo hogar.
Nuestros servicios de migración y actualización de datos incluyen:
Migración de sitios web
Nuestros ingenieros ofrecen servicios de migración de sitios web para empresas cuyos sitios requieren una funcionalidad avanzada o están alojados en servidores web inferiores o colapsados.Utilizamos soluciones de respaldo probadas y realizamos pruebas de carga y ajuste de rendimiento continuos para garantizar una transición optimizada. Nuestro equipo tiene experiencia en la migración de sitios hacia y desde diferentes sitios web (Bluehost, HostGator, GoDaddy) y CMS (WordPress, Wix, Squarespace).
Migración de base de datos
Programamos servicios personalizados para migrar bases de datos a nuevos servidores, sistemas de administración de bases de datos (DBMS) y formatos de archivos, haciendo todo lo posible para garantizar la integridad de los datos en el camino.Migramos múltiples tipos de datos, así como esquemas de lógica de negocios, utilizando las mejores prácticas de ETL (extracción-transformación-carga) y protocolos robustos de control de versiones.
¿Cómo funciona este servicio?
01
REQUERIMIENTOS

Tendremos una sesión estratégica para entender sus necesidades. Aquí nos proveerá con la información necesaria para trabajar.

02
EXPORTACIÓN

Se extrae la información de la infraestructura o formato actual para ser procesado y adaptado a la nueva plataforma.

03
AJUSTES

Realizamos un ajustes de estructura y formato para asegurarnos de que la migración a la nueva plataforma sea exitosa

04
IMPORTACIÓN

Con toda la información lista y actualizada, nuestros ingenieros harán el almacenamiento en la nueva infraestructura o formato.

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, podemos almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.