Todas las cuentas de Apizeal están protegidas con contraseña. Además, utilizamos encriptación SSL (Secure Socket Layer) para su seguridad. Lo que esto realmente significa es que ciframos los datos enviados entre su computadora y Apizeal. Es la misma tecnología utilizada en los principales sitios de banca en línea y comercio electrónico para mantener segura su información confidencial.
Respaldo y confiabilidad
Todos los datos y archivos adjuntos almacenados en Apizeal se escriben en varias ubicaciones al instante, se respaldan varias veces durante el día y se almacenan en múltiples ubicaciones físicas (incluso nuestra ubicación de respaldo tiene una copia de respaldo). Apizeal está alojado en centros de datos de clase mundial, utilizando una arquitectura probada en la industria para seguridad, confiabilidad y redundancia.
Seguridad física
Solo aquellos representantes que tienen un negocio legítimo necesitan tener dicha información para conocer la ubicación real de nuestros centros de datos; Cada centro de datos en sí está protegido con una variedad de barreras físicas para evitar el acceso no autorizado.
Privacidad de datos y propiedad
La confidencialidad e integridad de sus datos es de suma importancia para Apizeal. Además de una variedad de controles que aseguran sus datos, también tenemos un extenso proceso de control de calidad para evitar cualquier tipo de pérdida de datos o problema de integridad. Tampoco retenemos sus datos como rehenes: usted es el propietario y puede extraer varias formas de exportación de Excel / CSV en cualquier momento.
Certificaciones y acreditaciones
Los centros de datos utilizados por Apizeal han completado con éxito una auditoría SAS70 Tipo II. SAS70 certifica que una organización de servicios ha realizado una auditoría exhaustiva de sus controles, que se relaciona con el desempeño operativo y la seguridad para salvaguardar los datos del cliente.
Monitoreo
Vigilamos el servicio Apizeal en tiempo real, 24x7x365. Nuestro monitoreo no solo incluye cualquier tipo de problemas de red / hosting, sino también cualquier tipo de anomalía de aplicación que pueda estar causando un problema para nuestros clientes. Esta solución nos permite mitigar proactivamente cualquier problema potencial, grande o pequeño, sin que un cliente nos notifique.